1 de enero de 2001

Néstor gobierna como un Dictador, no hace reuniones de gabinete

Posted By: Sergio Marino - 7:15
Nunca perdamos la oportunidad de recordar las críticas anti-K, difundidas con letra de Titular y que hoy nadie recuerda. En cada momento, estas objeciones llevaban a concluir que el Kirchnerismo era “objetivamente” una dictadura de incompetentes chorros.

Pasa el tiempo; las críticas se olvidan; aparecen otras pero se mantiene un hilo conductor que une a todas las críticas de los últimos ocho años. Su conclusión.

Desde un punto de vista puramente intelectual, uno debe refutar las ideas con las que no acuerda sin importar de quien provengan. Todas las ideas merecen ser consideradas. Así un nuevo Apocalipsis anunciado por Carrió debería ser analizado y refutado. Es una muestra de respeto hacia las ideas y evita caer en la trampa de Pedro y el lobo.

Pero esta buena práctica no nos obliga a la amnesia. Así como cualquiera tiene derecho a sostener un disparate y que ese disparate deba ser refutado con las leyes del debate, no tiene el derecho a pedirnos que nos olvidemos hoy de los disparates que sostuvo ayer.

¿Quién exigiría hoy las conferencias de prensa que, por no hacerlas, convertían a Néstor en un Dictador? ¿A quién le importa hoy si Macri se reúne con su gabinete o no? En cambio, las medidas tomadas por Néstor eran deplorables por no haber sido tomadas en una reunión de gabinete.

Néstor era manejado por su mujer, pero luego Cristina fue manejada por Néstor. Finalmente resultó que era una dictadora de mano férrea. Ambos son acusados alternativamente de títere y titiritero, según la necesidad de quienes buscan erosionar la imagen pública del gobierno sin aceptar los límites de la lógica ni de la propia consistencia.

Las críticas de ayer se esconden hoy para no causar risa. Negarse a las conferencias de prensa, no hacer reuniones de gabinete, no recibir a la reina madre de Holanda o a Carly Fiorina, no viajar, romper con el mundo, etc. Éstas son algunas de las críticas olvidables y olvidadas.

Producción: MESADEAUTOAYUDAK.BLOGSPOT.COM

Escuchá el MAKnual



Ir al comienzo Bajar el MAKnual en PDF Dar vuelta la página

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2016 NAGUS - All Rights Reserved

Designed by Templatezy