1 de enero de 2001

Si lees su Curriculum Vitae, no podés votarla

Posted By: Sergio Marino - 9:00
Alguien arroja un dato histórico de un diputado del FPV, y así pretende probar que la ley universal es falsa. “¡JAH! Fulano votó a favor de las AFJP en el '94”, “Mengano apoyó a Grosso para intendente en el '83”. Luego agrega: “¿ves que todo esto es una truchada, una mierda, chorra, montonera, atea, petitera?”.

Nosotros repreguntamos: ¿quién apoyaría hoy a un tipo que vota en contra de los avances sociales o a favor de los genocidas sólo porque treinta años atrás se opuso a la Revolución Libertadora o porque hace doscientos defendió a San Martín cuando cruzó los Andes?

Lo mismo aplica al revés. Salvo algún hecho aberrante, si en los '90 era un imbécil pero hoy es un buen gerente de nuestros intereses y todo indica que seguirá siéndolo, este es un político para votar. No nos hace falta el test del CV, ni siquiera convicción: sólo nos hace falta creer que hoy va a actuar conforme a nuestros intereses.

Quien es hoy es lo que vale. No es un juicio moral, es un juicio de interés mezquino por parte de los ciudadanos. ¿Me sirve o no me sirve?

Producción: MESADEAUTOAYUDAK.BLOGSPOT.COM

Escuchá el MAKnual



Ir al comienzo Bajar el MAKnual en PDF Dar vuelta la página

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy