1 de enero de 2001

Es una dictadura, un gobierno trotskista y polpoteano

Posted By: Sergio Marino - 8:55
Que los K son unos dictadores es un supuesto que ningún opositor digno pone en duda. Son hegemónicos, todo poderosos, tienen “Kaja” ilimitada, y quienes los apoyan se han dejado tentar por el dinero o han sucumbido al temor. Sin embargo, sostener este supuesto y compatibilizarlo con datos de la realidad plantea a la oposición un difícil Sudoku.

[Ver en la MAK]
Con K, de SUDOKU
Néstor es un dictador, pero pierde la capital en 2007 y no la interviene.
Néstor es hegemónico, pero pierde las elecciones en 2009 por goleada. ¿La Kaja y el temor no le funcionaron?
Cristina es atemorizante, pero su propio vice, de quien nadie diría que es un hombre de carácter, salta a la oposición. ¿No aparece muerto, no lo tiran, no renuncia o se declara enfermo?
El Congreso es una escribanía K, pero Cristina pierde la votación más importante de su gobierno como la 125.
Cristina tiene a sus propios diputados esclavizados, pero muchos le votan en disidencia cuando tratan el proyecto de ley sobre matrimonio igualitario y la 125.
Cristina es atemorizante pero el presidente del Banco Central decide irse a la oposición tras pegar un portazo en medio de una acción estratégica de desendeudamiento. Se trata de Redrado, otro a quien nadie podría calificar de valiente o jacobino.
Los K controlan a la prensa y los periodistas, pero los medios de mayor penetración son furiosamente antiK. La mayor audiencia ve programas y lee diarios donde una larga lista de periodistas no teme burlarse de la Presidenta ni calificar a los funcionarios K de estafadores, chorros, usurpadores de la bandera de DDHH, cómplices de Irán, coimeros, chantajistas y muchos etcéteras más. Quizás los periodistas estén atemorizados y corrompidos por la plata, pero actúan como si no.

La oposición tiene una sola solución para este Sudoku. Los K son dictadores pero bobos. Son aterradores pero los periodistas y empresarios argentinos son extremadamente valientes. Tienen Kaja ilimitada y dispuesta a comprarlo todo pero la oposición es incorruptible.

Tenemos así la primera dictadura asintomática del planeta. Una dictadura que incide sobre la realidad como si fuera una república, pero que todos sabemos dictadura porque así lo afirman tantos.

En la Argentina tenemos experiencia en dictaduras. En ellas nadie critica, la TV es complaciente, los diarios adulan y el Estado mata.

Producción: MESADEAUTOAYUDAK.BLOGSPOT.COM

Escuchá el MAKnual



Ir al comienzo Bajar el MAKnual en PDF Dar vuelta la página

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

3 comentarios:

  1. Idea con verdad y claridad de pensamiento, congeturas que deberian ser aun mas populares. desde mi humilde lugar, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo! Siempre ha sido Anónimo nuestro mejor lector :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando se enteren de lo que significan esos términos (contradictorios, cabe aclarar) y qué acciones conllevan, me avisan, ¿va?.

    ResponderEliminar

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy