1 de enero de 2001

Creen que tienen respuesta para todo. ¡Soberbios!

Posted By: Sergio Marino - 7:20
Algunos sostienen que, por la arrogancia de aspirar a ser un gobierno popular, la administración K debe pasar el test del arquero. Este test consiste en poner al otro a atajar una metralla de pelotas de la mañana a la noche. Todos los que se sientan damnificados o requieran una explicación, tienen derecho a patear, sin turnos, a la vez. No importa cuántos pare, apenas le hacen un gol, todos salen a festejar la clara demostración de debilidad y de incapacidad para ser verdaderamente popular.

Quien se proponga defender a este gobierno en una cena debe prepararse a padecer algo parecido: atajar un torrente de críticas e insultos con cierto envoltorio de reflexión, enfrentar un discurso recurrente, sin pausa, inconexo, con saltos temáticos. Es lo que llamamos el vomito civilizado, nadie que predique por el proceso K lo desconoce.

Si objetamos la opinión de que todo es una mierda, vamos para atrás y somos negadores que creemos que todo está bien, que en la Argentina no hay coimeros y que los políticos son carmelitas descalzas. Si atajamos alguno de los enunciados furibundos, seremos acusados de no aceptar ninguna crítica, de fedayines, de religiosos. Si entra uno de los penales o dudamos en alguna respuesta, quedará demostrado que el gobierno es efectivamente una manga de chorros unidos por el solo afán de robarles a nuestros abuelos y de causar algún daño adicional por perversa diversión.

El gobierno no es un arquero invicto al que cualquier gol revienta, sino uno que ataja mucho y al que le meten muchos. Solo creemos que el saldo es positivo.
Ante situación de vomito civilizado sólo nos resta describir este fenómeno ante los pateadores aprestados y preguntarles si disponen del tiempo para escuchar nuestra respuesta a cada acusación y llevar el score de todas, no solo de la última.

Producción: MESADEAUTOAYUDAK.BLOGSPOT.COM

Escuchá el MAKnual



Ir al comienzo Bajar el MAKnual en PDF Dar vuelta la página

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2016 NAGUS - All Rights Reserved

Designed by Templatezy