1 de enero de 2001

PREGUNTAS FRECUENTES (o FAK)

Posted By: Sergio Marino - 9:50
Por suerte para el ejercicio de la militancia pasiva, las críticas antiK se reducen a pocos puntos que se repiten con algún cambio cosmético. La concentración del discurso anti-político es de tal magnitud que reitera planteos y objeciones sin importar el sector social o político donde se encuentre la persona. Esto facilita la preparación de quien quiera capacitarse para dar vueltas esas objeciones.

Nuestro objetivo en cualquier debate en esta etapa no debe ser ganar sino instalar la “opinabilidad” de la materia. El mayor embate contra el campo popular, en este caso el Kirchnerismo, consiste presentar las críticas como basadas en axiomas de valor supremo, inopinables, como si lo criticado conformara un error en lo absoluto, como si existiese un consenso universal en contra de tal o cual practica.
De ahí que se hable de “los países serios” o se diga “nunca se vio que…”.

Es un debate ganado aquél que consigue instalar la posibilidad de varios caminos, todos razonables, que cada uno puede elegir en función de preferencias íntimas. Sin la actitud religiosa de oposición “divina”, las medidas kirchneristas tendrían probablemente un apoyo mayoritario.

Producción: MESADEAUTOAYUDAK.BLOGSPOT.COM

Escuchá el MAKnual



Ir al comienzo Bajar el MAKnual en PDF Dar vuelta la página

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

2 comentarios:

  1. La gente común que odia a Cristina, muchas veces no sabe a quieren tirarle una bronca que es correcta. Habla del desastre de los hospitales desconociendo que pertenecen al área de Macri. No es gente sin instrucción, sino sin conocimiento de las políticas públicas.
    Ayer una mujer que recién conocía me hablaba pestes de Cristina y del estado del partido de San Fernando "Ella generó odio Uno no quiere pero querés matarlos a todos(gente de la villa)y ELA le da planes Está lleno de villas y la inseguridad es terrible lo veo en la tele
    -Vos vivís en San Fernando?
    -No
    -El intendente de San fernando es del FPV
    -Noooo! es de Masa(¿¿??)
    -Ah bueno pero es peronistas
    - No, es de Masa.
    Al decirle que yo era kirchnerista la respuesta se moderó.
    Aporto al tema y me escuchan con atención.
    Lo que más me impresiona es que inmediatamente logan relativizar todo. Porque todo lo que refieren es ilógico pero lo vieron en la tele.
    Las empresas mediáticas de Chile, Brasil y Argentina que se configuran en la verdadera oposición, además de ser la voz de los grupos económicos multinacionales, son destituyentes de la política en general. Son el khmer-rouge y Pol Pot es Magneto. La idea es embrutecer al pueblo, que acate que no piense y que se elimine a cualquiera que intente lo contrario.Pensado desde este lugar esta ideología generó el terror matando y adueñándose de los bienes no sólo del pais sino de cada detenido desaparecido En esto participaron el clero y los Magnetos
    "-Los años del Khmer Rouge fueron un tiempo de puros rumores, mentiras y trascendidos; y la población aprendió a desconfiar de todo y de todos -nos explica luego junto a un café-. No había prensa, y el regimen manejó muy hábilmente qué información debía difundirse. La palabra “propaganda” es muy suave: fue un engaño tras otro. Hasta el día de hoy, los camboyanos tienden a no creer en algo hasta que lo ven por sus propios ojos"“El modo de sobrevivir durante el Khmer Rouge era callar. Hacer como que no veías, no escuchabas ni sabías nada”,

    ResponderEliminar
  2. Estimada Monona, usted ha resumido varios post del glorioso MAKnual y de propia cosecha.
    Su interlocutora ocasional es definida en la MAK como la tía Chola, infaltable en toda sobremesa familiar, cola de verdulería y pasillo de máquina de café en la oficina. Poco informada o sobre ilustrada por las infografías de Clarín, prejuiciosa y profunda entendida del intensionalismo del prójimo más que de sus acciones reales.

    Pero para demostrar que teníamos las respuestas antes de escuchar las preguntas, empecemos por el final:
    Prejuicio sobre los planes sociales, Los planes asistenciales sólo crían vagos
    Empresas mediáticas generadores de realidades paralelas, Opinión y Formación De Opinión
    Porqué la tía Chola está educada así, Abandonamos la Paideia
    Y para cerrar, la comparación ineludible entre “ella” y el querido Pol Pot, Es una dictadura, un gobierno trotskista y polpoteano


    Gracias por el aporte doña!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy