Títulos
Loading...

La Radio MAK

Qué tenés ganas de ver?

Todo es política

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Comunidad

El Drive de Nagus.Info

La “disposofobia”​ es un trastorno psicológico caracterizado por la tendencia a la acumulación de artículos u objetos en forma excesiva en referencia a cantidades socialmente aceptadas y la incapacidad para deshacerse de ellos. Por suerte, a mi me agarró en la era digital y me convirtió en un acumulador compulsivo de archivos que fui migrando de diskettes a discos, de esos discos a otros discos más grandes, hasta llegar a su nuevo hogar celestial conocido como “la nube”.


Hoy esa biblioteca binaria es conocida como “el Drive de Nagis.Info” y ya tiene más de 3 TB en sus anaqueles virtuales, donde están alojados cientos de eBooks (PDF), AudioLibros, Cursos, Películas y Series con excelente calidad y mi recomendación, que se van acrecentando permanentemente.


A quienes gusten integrar esta Comunidad... los y las invito, sólo deben tener un correo electrónico vinculado con Gmail (ya que les compartiré mi Drive) y acceder a través del botón de suscripción que les dejo a continuación, ya que esa hermosa nube debe ser regada mensualmente y estaría bien juntar algo de líquido trimestralmente para hacerlo.


Suscribirme