Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Ray Donovan [****]
Si tenés un problema, Ray “the fixer” lo resuelve

¿Podés empatizar con un mafioso?, sí obvio que podés. Ya Hollywood convirtió en simpático a un asesino serial en Dexter, a un torturador en 24, a un estafador en The Mentalist, a un narcotraficante en Breaking Bad… y la lista podría continuar hasta ver a Ray Donovan como el amigo que todos y todas quisiéramos tener.

La escritora y directora Ann Biderman ya había creado una serie (Southland) con similares locaciones –los paisajes de Los Ángeles– similares tramas –casos policiales– y similar éxito. La serie de Ray no se caracteriza por su originalidad, sino por sus excelentes actuaciones, buen ritmo y atrapantes historias.

Ray Donovan es interpretado impecablemente por Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine, The Last Days on Mars, A Perfect Man) que sube un nuevo peldaño en su carrera y en este caso es acompañado por el inoxidable
papi Jon Voight (Mission: Impossible, Coming Home, Lara Croft: Tomb Raider) que alimenta a su personaje en cada capítulo, consiguiendo nominaciones en los Emmy y Globos de Oro. El elenco se completa con Paula Malcomson, Elliott Gould, Katherine Moennig, Dash Mihok, pero el que se merece podio es el actor británico Eddie Marsan (Mission: Impossible III, V For Vendetta) que interpreta a un boxeador retirado que se luce por demás.

Lo dicho, es sólo una serie de acción -como lo es también Banshee- que no te cambiará la vida, pero a mí me tiene esperando cada capítulo de esta séptima y última temporada para pasarla bien con el recio de Ray. La serie es Notable [****].


Mirá La Séptima Temporada


Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: Ray Donovan
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ann Biderman (Creator), Tucker Gates, Daniel Attias, Allen Coulter, John Dahl
GUIÓN: Ann Biderman, David Hollander, Sean Conway, Brett Johnson, Ron Nyswaner
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Matthew Jensen
REPARTO: Liev Schreiber, Devon Bagby, Jon Voight, Paula Malcomson, Eddie Marsan, Steven Bauer, Katherine Moennig, Pooch Hall, Kerris Dorsey, Michael McGrady, Brooke Smith, Dash Mihok, Octavius J. Johnson, Elliot Gould, Frank Whaley, Rosanna Arquette, Tara Holt, Chasty Ballesteros, Ambyr Childers, Sheryl Lee Ralph
PRODUCTORA: Showtime
GÉNERO: Drama. Acción.
SINOPSIS: Ray Donovan ha sido el estreno más visto en la historia de Showtime. Serie cuyo protagonista es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.