Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Bates Motel [****]
Visitá el psicótico hotel de Norma

Todos vimos (o estamos obligados a ver) Psicosis, la obra maestra de Alfred Hitchcock en 1960. Aquí el director primerizo Anthony Cipriano nos propone una precuela, para conocer íntimamente la relación entre Norma y su hijo Norman, reconstruyendo para este al Bates Motel según los planos del set originales. Cipriano se pone una vara muy alta, pero la supera cómodo.

La trama no escapa al thriller tradicional, no está mal pero no vería la serie por su guión, en cambio sí la veo porque logra ese clima de permanente tensión, que rompió tantas butacas de cine mientras mirabas a Hitchcock.

Lo mejor de todo es la actuación de la hipnotizante Vera Farmiga (The Judge, Henry's Crime, Higher Ground) y el perturbado londinense Freddie Highmore (The Art of Getting By, Toast, The Spiderwick Chronicles) conformando una pareja estelar de lujo. Ella nominada al Emmy por mejor actriz en serie dramática en 2013 y ambos nominados como mejores actores en el Satellite Awards de ese año.

Curiosidad, un personaje encantador es el de Emma Decody (encarnada por Olivia Cooke), una joven que sufre fibrosis quística, una enfermedad que afecta principalmente a los pulmones. La razón por la que se incluyó este tema, es que Bill Balas, uno de los principales guionistas, sufrió fibrosis quística y en su juventud debió recibir un doble transplante de pulmón. Bill decidió concientizar a la gente sobre esta grave enfermedad.

La cuarta temporada comienza el 07 de marzo, si te gusta la intriga y el suspenso prendete en esta Buena serie [****].

Bajar la Serie


TÍTULO ORIGINAL: Bates Motel
AÑO: 2013
DURACIÓN: 48 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anthony Cipriano (Creator), Tucker Gates
GUIÓN: Anthony Cipriano, Kerry Ehrin (Personajes: Robert Bloch)
MÚSICA: Chris Bacon
FOTOGRAFÍA: John S. Bartley, Tom Yatsko
REPARTO: Freddie Highmore, Vera Farmiga, Max Thieriot, Olivia Cooke, Nicola Peltz, Nestor Carbonell, Mike Vogel, Keegan Connor Tracy, Jenna Romanin, Brittney Wilson, Paloma Kwiatkowski
PRODUCTORA: Emitida por la cadena A&E; Universal Television / The Wolper Organization
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Thriller | Precuela
SINOPSIS: Precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido. Conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.