Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

McCartney 3, 2, 1 [*****]
Un sueño hecho realidad

Aunque de forma muuucho más trivial, yo también vengo a proponerles un sueño.

Cierren los ojos por un minuto e imaginen que tienen sentado en el living de casa a un prócer mundial de la música. Sin ningún lugar a dudas, uno de los más grandes, indiscutido podio en cualquier lista de best of… que puedan proponer.
Sólo vino a tomar un té y compartir tres horas hablando y escuchando música de los Beatles, como un fan más de la banda, ya que así se define hoy en día.

Aprovechemos que estamos soñando y sumemos en el living a Rick Rubin ¿lo ubican? Es un productor discográfico yanqui que en el 2007 la MTV lo mencionó como “el productor más importante de los últimos 20 años”. El mismo que impulsó el acercamiento entre Aerosmith y Run-D.M.C. para crear esa versión de “Walk This Way“ que rompió todas las paredes, acercando el rap y el heavy metal.
El muchacho produjo discos de los Beastie Boys, The Cult, Red Hot Chili Peppers, AC/DC, Mick Jagger, Johnny Cash, Tom Petty, Slayer, Neil Diamond, ZZ Top, Black Sabbath, The Strokes y este año Imagine Dragons entre muchísimos más. Lo que quiero decirles es que de música algo sabe el pibe, ¿se entiende?

A este sueño paradisíaco lo condimentamos con una ambientación clásica en blanco y negro, algo intimista, casi minimalista, y una consola de grabación que les permitirá ir desmenuzando los temas para sólo escuchar el bajo de Paul en Something o la intro de George en And I Love Her, la guitarra rítmica de John en All My Loving, la complejísima base de Ringo en A Day in the Life, o los arreglos mágicos de George Martin que surjen a cada paso del camino.

En el final del sueño tenemos a dos nenes que no pueden ocultar su disfrute al rememorar esa época, pensar que ya pasaron más de 50 años desde la disolución de los Beatles!.
Un niño -barbudo y en patas- que hace caritas de asombro ante cada comentario, dándole el pié a Paul para la siguiente anécdota, donde te cuenta cómo nació Hey Jude, Michelle o Let it be, agregando las influencias que los forjaron como Little Richard, Chuck Berry, The Beach Boys, Bob Dylan, Jimi Hendrix, Eric Clapton, The Kinks y Roy Orbison entre otros.

Si alguna vez tuviste un disco de los Beatles en tus manos, no podés dejar de ver esta miniserie de 6 episodios de 30 minutos cada uno, donde el mayor pecado es que sólo sean 6.
Si nunca los disfrutaste, es hora que conozcas dónde nació todo eso que escuchás hoy en Spotify, SoundCloud o YouTube.
McCartney 3, 2, 1 es un pedazo de la historia viva de la música, un lujo de esos que pocas veces se nos cruza en la vida. No te la pierdas, está Muy Buena [*****].


McCartney 3, 2, 1 👆 S01E01 - These Things Bring You Together

McCartney 3, 2, 1 👆 S01E02 - The Notes That Like Each Other

McCartney 3, 2, 1 👆 S01E03 - The People We Loved Were Loving Us

McCartney 3, 2, 1 👆 S01E04 - Like Professors in a Laboratory

McCartney 3, 2, 1 👆 S01E05 - Couldnt You Play It Straighter

McCartney 3, 2, 1 👆 S01E06 - The Long and Winding Road
Ayuda
Ayuda

Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: McCartney 3, 2, 1
AÑO: 2021
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zachary Heinzerling
REPARTO: Documental, intervenciones de: Paul McCartney, Rick Rubin.
PRODUCTORA: Diamond Docs, Endeavor Content, Film 45, MPL Communications, The Kennedy/Marshall Company
GÉNERO: Serie de TV. Documental | Miniserie de TV. Documental sobre música. Música
SINOPSIS: 6 episodios. El productor Rick Rubin entrevista a Paul McCartney sobre su trabajo con The Beatles, Wings y como artista en solitario, incluyendo historias sobre las relaciones personales que inspiraron sus canciones.

5 comentarios:

Me gustaría conocer tu opinión.