Títulos
Loading...

Qué tenés ganas de ver?

Todo es política

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Ayuda

En sus orígenes, los Video Club porteños funcionaban como un club de trueque o intercambio, donde la membresía implicaba la compra de una película en VHS que se entregaba para retirar otra.
Así funcionan las Series y Películas en Nagus.Info, algunas personas alojan los capítulos o películas en una cuenta de Google Drive y los ponen disponibles para que todos y todas los disfrutemos.
Si querés sumarte en esta vieja práctica, podés avisarme escribiendo en el formulario que está al pié (Contame), es gratis. De todas formas no es necesario para ver, bajar y disfrutar las Series y Películas que encontrás aquí.

Para acceder a las carpetas con los archivos en Google Drive debés hacer clic en el ícono  y se abrirá en un nuevo navegador. Allí funciona como en cualquier archivo alojado en Drive, te dará la opción de verlo online (si hay suficiente ancho de banda) o sólo de bajar el archivo, que está en formato .mkv (Matroska, que es un formato contenedor abierto para video).

Para bajar el archivo debés buscar el ícono que está arriba a la derecha, o en el desplegable que aparece haciendo clic con el botón derecho del mouse. Antes de bajar el archivo a tu máquina te mostrará un cartel que dice: “No se ha podido comprobar si el archivo tiene virus”, quedate tranquilo/la, no tiene virus, el aviso es porque Google Drive no pasa el antivirus en archivos grandes (como películas), pero no hay peligro en esto. Confirmá haciendo clic en: “DESCARGAR DE TODOS MODOS” y el archivo comenzará a bajar a tu máquina.

Una vez en tu máquina podés hacer uso de él como cualquier otro video. Podés verlos en la PC o, si querés y tenés una TV Smart, los podés pasarlos a un pen drive y enchufarlo en la TV para verlos ahí (el formato lo permite), o hacer streaming con Google Chromecast o dispositivos por el estilo.

Todos los videos que encontrás en Nagus.Info están en buena calidad y con los subtítulos ya incrustados en él. Si bajaste los videos y los estás reproduciendo a través de un aplicativo en tu máquina (VLC Media Player, BS.Player, etc.) puede ser que veas dos subtítulos superpuestos, los que están incrustado en castellano en el archivo y otros (posiblemente en inglés). Si te sucede esto es porque algunos players de video buscan en Internet y muestran los subtítulos automáticamente, asumiendo que tu archivo no los tiene. Para solucionar esto, debés mirar en las Preferencias o Configuración del programa, para indicar que NO muestre subtítulos.


Espero los disfrutes y compartas con amigues este "cacho de cultura"!