Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

ZeroZeroZero [****]
Un viaje narco de ida

Quienes conocen del arte culinario saben que la harina se clasifica usando el triple cero para calificar cuando es de máxima pureza. Así decidió llamar Roberto Saviano a su nuevo libro, donde los traficantes de cocaína son los protagonistas de ZeroZeroZero.

Roberto Saviano es un periodista, escritor y ensayista napolitano que se destaca por describir la Camorra italiana como nadie antes. Su primer libro en el 2006, Gomorra - viaggio nell'impero economico e nel sogno di dominio della camorra, dio origen a la película en el 2008 y a la serie Gomorra, creada y dirigida por Saviano en el 2014, que sólo puede describirse como una joyita del género (y tiene confirmada su quinta temporada para el 2021).

En el 2013 escribe su libro Zero Zero Zero, y sobre él se basa esta serie con clave en sus tres directores. Los primeros dos capítulos son dirigidos por Stefano Sollima (Suburra, Gomorra, Romanzo criminale), los dos siguientes por Janus Metz (True Detective II, Borg McEnroe), y los tres finales por “nuestro” Pablo Trapero (El clan, Elefante blanco, Carancho), la calidad de dirección, musicalización e imagen marcan un punto alto para la producción de Amazon Studios con muchos escenarios exteriores en Monterrey (México), Nueva Orleans (EE.UU.), Casablanca (Marruecos), terrorismo yihadista en Senegal y Calabria (Italia).

ZeroZeroZero transcurre en este subgénero narco tan popular en los últimos tiempos, pero a diferencia de su hermana Gomorra no logra que empaticemos con sus protagonistas. Todos ellos se describen brutalmente, nadie podría discutirle a Saviano que pequen por falta de realismo, pero los televidentes hemos aprendido a empatizar con todo tipo de asesinos televisivos y en este caso creo que no se logra.

Si te gustan las series de narcos y mafia, anotate para ver esta Buena [****] serie.

ZeroZeroZero 👆 S01E01 - The Shipment

ZeroZeroZero 👆 S01E02 - Tampico Skies

ZeroZeroZero 👆 S01E03 - Miranda

ZeroZeroZero 👆 S01E04 - Il trasbordo

ZeroZeroZero 👆 S01E05 - Sharia

ZeroZeroZero 👆 S01E06 - Salvezza

ZeroZeroZero 👆 S01E07 - Famiglia

ZeroZeroZero 👆 S01E08 - Stesso Sangue


Ayuda
Ayuda

¿Necesitás ayuda?

TÍTULO ORIGINAL: ZeroZeroZero
AÑO: 2019
DURACIÓN: 50 min.
PAÍS: Italia
DIRECTOR: Leonardo Fasoli (Creator), Mauricio Katz (Creator), Stefano Sollima (Creator), Stefano Sollima, Janus Metz Pedersen, Pablo Trapero
GUIÓN: Roberto Saviano, Leonardo Fasoli, Mauricio Katz, Stefano Sollima, Max Hurwitz, Maddalena Ravagli (Libro: Roberto Saviano)
FOTOGRAFÍA: Paolo Carnera, Romain Lacourbas
REPARTO: Andrea Riseborough, Dane DeHaan, Gabriel Byrne, Érick Israel Consuelo, Giuseppe De Domenico, Mauricio Mendez, Harold Torres, Diego Cataño, Jesús Lozano, Armando Comonfort Santiago, José Salof, Claudia Pineda, Antonino Paone, Terese Aiello, Nabiha Akkari, Omar Ayala, Sedina Balde, Noé Hernández, Flavio Medina, Víctor Huggo Martin, Magnolia Nunez, Julian Sedgwick, Hawn Tran, Marco Antonio Aguirre, Luna Balvanera, Rebecca Chulew, Lucy Faust, Mark Grosy, Cynthia LeBlanc, Elton LeBlanc, Diana Mercado, Wayne Pére, Summer Selby, Ben Zair
PRODUCTORA: Cattleya / Sky Italia. Distribuida por Amazon Studios / Studio Canal
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Drogas. Mafia
SINOPSIS: Serie basada en el libro homónimo de Roberto Saviano que sigue los pasos de un cargamento de cocaína, desde el momento en el que un poderoso cartel de criminales italianos decide comprarlo hasta que la mercancía es entregada y pagada. A través de sus protagonistas, la serie explica los mecanismos a través de los cuales la economía ilegal pasa a formar parte de la legal, y de cómo ambas están conectadas a una despiadada lógica relacionada con el poder y el control, algo que afecta directamente a la vida de los ciudadanos. Desde los carteles mexicanos a los sindicatos del crimen italiano pasando por los negocios estadounidenses, todos están involucrados de una forma u otra en el beneficio que produce el negocio de la cocaína.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias. Es un a espectacular serie donde muestra todo lo que pasa. con muchos detalles. Es muy jodida la realidad y lo que se avecina. Nos muestra un futuro muy incierto

    ResponderBorrar
  2. soy Jorge el del comentario anterior

    ResponderBorrar

Me gustaría conocer tu opinión.