Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Mr. Robot [*****]
Un club para que peleen los hackers

Una serie con gusto de varias otras películas, que componen un sabor único. La receta cuenta con un protagonista genio en informática, algunos polvos mágicos de esos que se aspiran, una personalidad de héroe justiciero casi de comic, un mundo hermético con grandes asimetrías sociales y algunos (por no decir varios) trastornos mentales… mezclamos, revolvemos y obtenemos una prometedora serie bautizada como Mr. Robot.

Todo nace con los guiones de Sam Esmail, que como único antecedente aportaba los textos y dirección en Comet un año atrás. Crean un piloto increíble dirigido por el danés Niels Arden Oplev (Millennium, Kapgang, Dead Man Down) y le venden una temporada a la cadena USA Network (que ya confirmó la segunda a estrenarse el 22 de junio).

En el elenco debo mencionar a Christian Slater (Assassins Run, Hollow Man II, My Own Worst Enemy) que compone a Mr. Robot, pero todas las palmas son para Rami Malek (The Master, Short Term 12The Pacific) que parece haber nacido para este papel. Es decir, son dos grandes actores o la empresa de casting se ganó un bonus (me juego por lo segundo).

Mr. Robot comienza así: “Lo que estoy a punto de decirte es sumamente clasificado, una conspiración más grande que todos nosotros. Existe un grupo poderoso de gente allá afuera que secretamente gobierna el mundo. Hablo de aquellos que nadie conoce, los tipos invisibles. El uno por ciento en la cima del uno por ciento, los tipos que juegan a ser Dios sin permiso. Y ahora creo que me están siguiendo”. Terminada la primer temporada, esperamos el estreno de la segunda para el 22 de junio, la serie es Muy Buena [*****].
Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: Mr. Robot
AÑO: 2015
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Niels Arden Oplev
GUIÓN: Sam Esmail
FOTOGRAFÍA: Tim Ives
REPARTO: Rami Malek, Christian Slater, Michael Gill, Gloria Reuben, Gabriel Hansen, Justin Morck, Leetopher Scott, Jeremy Holm, Bruce Altman, Michael Buscemi, Carly Chaikin, Samrat Chakrabarti, Portia Doubleday, Maurizio Ferrigno, Martin Wallström
PRODUCTORA: Emitida por la cadena USA Network; Universal Cable Productions
GÉNERO: Drama | Crimen. Internet / Informática
SINOPSIS: Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.


2 comentarios:

  1. excelente serie, lastima que no estè. Igual gracias Nagus por todo

    ResponderBorrar
  2. Excelente serie, ademas todo el tiempo parece una cosa y en realidad es otra. Ademas esta hecha de una forma para que la puedas ver 2 veces y sea agradable, con esto quiero decir que los elementos que mantienen la tension, el descubrir cosas del personaje no es 100% fundamental para disfrutarla.

    ResponderBorrar

Me gustaría conocer tu opinión.