Si te ganás la vida honradamente, no debés dilapidar tus monedas viendo a estos cretenses en 3D. La única posibilidad es que la pongan en la pantalla de GYM, mientras te estimulan para tener ese cuerpo que sólo se logra con PhotoShop.

Si te gustó “300” y también “Furia de Titanes”, bueno… ya no hay de qué preocuparse, podés ver tranquilamente Immortals ya que de tu gusto por el cine quedaba poco para rescatar. La iniciativa épica por temáticas mitológicas me entusiasma muchísimo, que la gente crea que presenció mitología después de ver esta parodia histórica es para preocuparse. Tiene la rigurosidad de “Troya”, un poco menor que las “Tortugas Ninja”.

Para rescatar: las imágenes, no sé si mérito de Tarsem Singh o Brendan Galvin, pero aunque muy sombrío el paisaje es imponente. Y la caracterización de Hiperión hecha por Mickey Rourke, enfrascado en un yelmo digno de Dark Vader, una perlita.

Esperá a que la traiga tu sobrinito y la mirás de reojo. Es Pasable y agradezcan [***]

TÍTULO ORIGINAL: Immortals
AÑO: 2011
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tarsem Singh
GUIÓN: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
MÚSICA: Trevor Morris
FOTOGRAFÍA: Brendan Galvin
REPARTO: Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Stephen Dorff, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Robert Maillet, Anne Day-Jones, Mark Margolis
PRODUCTORA: Relativity Media / Virgin Produced / Hollywood Gang Productions / Atmosphere Entertainment MM
GÉNERO: Fantástico. Antigua Grecia. Mitología. Cine épico.
SINOPSIS: Un terrible peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

Bajar Torrent

Te puede interesar

0 comentarios

templateify.com/contact

templateify.com/contact

http://bit.ly/themepassion

templateify.com/contact