Títulos
Loading...

La Radio MAK

Qué tenés ganas de ver?

Todo es política

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Olé Open Bar


Olé Open Bar participó en un momento muy especial de Buenos Aires, y de mi vida personal. En esas noches vertiginosas a principios de los 90’, Olé ofreció el terreno fértil para regar nuevos amores, incluyendo a los que llegaron al tropiezo marital.

Fue el tablado de sorprendentes artistas, como Batato/Urdapilleta/Tortonese o los Triciclosclos, y el living para otros con el gran Charly García, Soda Stereo, Virus, Los Ratones, Los Perico y tantos más a quienes recibió para escuchar sus historias.

Olé fue el paso obligado, antes o después de ir a Cinema, Palladium, Mix, Open Plaza, Vladimir y cuántos más que ustedes me podrán sumar…

Los DJs que pasaron por Olé nos dejaron escuchar su música preferida, disfrutamos a Petta, Hernán Cattaneo, Carlos Alfonsín, Dany Nijensohn, Aldo Haydar, Diego RO-K, el Cuervo, Gustavo Landi…

Si pasaste por Olé, seguro tenés una historia que contar.







8 comentarios:

  1. hermosos momentos gracias Sergio va un abrazo atte el negro luii

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENOS RECUERDOOOOOOOOOSSSSS
    ME LO LLEVO.

    ResponderBorrar
  3. Alguien tiene idea de como ubicar a Gustavo Landi?? Gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola buenas la verdad alguien me mandó estas fotos de España que encontró en Google,mi nombre es Marcelo yo fui el gerente de ole y organizador del 97 hasta el cierre en el 2000 su dueño el ex jugador turco amhed era mi amigo,y ahí veo en la primer foto a Charly Sosa al lado del bahiano Charly estaba en la barra y el que me mandó las fotos es Diego que era uno de los encargados del negocio,me gustaría contactarme para compartir imágenes que tengas gracias me emociono verlo.

    ResponderBorrar
  5. Tengo la carta de precios de Ole

    ResponderBorrar