Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Unthinkable [***]
La Doctrina de la Seguridad Nacional

Está científicamente comprobado que los yanquis -cuando no aprenden historia en Hollywood- lo usan para psicoanalizarse.

En un universo muy, muy lejano fueron historiadores revisionistas a través de sus películas épicas, después supieron construir héroes propios que decoraban los westerns con sangre india. Más tarde se ilustraron sobre la incapacidad de los rusos, alemanes y japoneses para pronunciar bien en otro idioma, amén que siempre optan por el lado de los perdedores. Expiaron sus culpas por Hiroshima y Nagasaki, y finalmente se asumieron como loosers en Vietnam, aunque siempre del lado de los buenos.

Desde Bush (papi) en adelante ajustaron el enfoque. Nos explicaron que los terroristas son pintorescos cuando son rubios o vascos, pero cuando son feos, usan turbante y mean sobre los pozos de petróleo… esos son los peores. Hollywood nos enseña que a “esos” hay que torturarlos, porque cuando los soldados yaquis eran torturados por vietnamitas o nazis estaba MUY mal, pero si sos islámicos no está TAN mal, ahora es cuestión de defender la libertad. Jack Bauer es un héroe.

En esta película vas a ver dos monstruos, uno pone bombas y otro tortura, pero uno tiene la prensa a su favor… vos tenés que elegir un lado!. Interesante [***]


Mirá La Película 👆 Acá


Ayuda
Ayuda


TÍTULO ORIGINAL: Unthinkable
AÑO: 2010
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Gregor Jordan
GUIÓN: Peter Woodward
MÚSICA: Graeme Revell
FOTOGRAFÍA: Oliver Stapleton
REPARTO: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Brandon Routh, Carrie-Anne Moss, Gil Bellows, Stephen Root, Martin Donovan, Necar Zadegan, Yara Shahidi, Sasha Roiz, Benito Martinez.
PRODUCTORA: ChubbCo Film / Senator Entertainment Co / Lleju Productions
GÉNERO: Acción. Thriller psicológico. Terrorismo
SINOPSIS: Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio por parte de un agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.