Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Transit [***]
Para verla pasar

Un clásico thriller de acción que intenta tensar nuestros nervios durante 89 minutos, no hay que desmerecer el intento pero cualquier telemarketer de una compañía de seguros lo hace igual y con menos presupuesto.

Lo protagoniza James Caviezel (John Reese en la serie Person of Interest) haciendo un bueno lastimoso, y James Frain (que no protagoniza nada hace muuucho) haciendo de malo un poquito más comprable, ayudado por Harold Perrineau (el morocho bueno de Lost).

No es mi género favorito, prefiero ver los noticieros y apostar por el que muestre más muertos en un fin de semana largo. Sólo Pasable [***]



TÍTULO ORIGINAL: Transit
AÑO: 2012
DURACIÓN: 89 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Antonio Negret
GUIÓN: Michael Gilvary
MÚSICA: Christopher Westlake
FOTOGRAFÍA: Yaron Levy
REPARTO: James Caviezel, James Frain, Elisabeth Rohm, Harold Perrineau, Diora Baird
PRODUCTORA: After Dark Films
GÉNERO: Thriller. Drama
SINOPSIS: El film nos contará como una banda de ladrones que huye del robo de un banco se topa con una familia en su viaje de acampada. Los criminales esconderán el dinero robado en el todo terrero de la familia mientras estos paran a descansar. Esta familia de montañeros, con Caviezel a la cabeza, verá como su camino se verá mezclado con esta banda de ladrones asesinos sin escrúpulos.


2 comentarios:

Me gustaría conocer tu opinión.