1 de marzo de 2013

BOSS [*****]
Un Barón del conurbano bonaerense

Posted By: Sergio Marino - 21:36

Si te gustan las series, la política y Kelsey Grammer (el Dr. Frasier Crane de carne y hueso) estás obligado a ver BOSS, pero con que te guste una de tres, ya es suficiente para ponerla en tu which list.

Dicho de otra forma, si alguna vez trataste de entender las pujas de poder en el conurbano bonaerense, BOSS es un manual Kapelusz para convertirte en un Barón y no morir en el intento (o sí). Imaginate que sos el alcalde de Chicago, por décadas amo y señor de cada ambición que se despierte en la ciudad del viento, sin herederos, sin lealtades a tu alrededor (incluyendo a tu familia), sin una moral que soporte inventario, y en el primer capítulo del cenit de tu gloria te enterás que tenés una enfermedad degenerativa incurable, que en cuestión de meses de hará alucinar hasta disolver tu mente como un puré. ¿Vos, qué harías?

Además de la enorme actuación de Kelsey Grammer (Frasier, Back to YouFame), que le mereció el Globo de Oro en el 2011, tenemos que destacar un elenco femenino de lujo con Connie Nielsen (GladiatorThe Situation) y Kathleen Robertson (Splendor, Murder in the First). Y sigamos a su creador Farhad Safinia que debutó con esta joyita. Una de las tres mejores series políticas del momento. Definitivamente es Muy Buena para saber gobernar [*****]

TÍTULO ORIGINAL: Boss
AÑO: 2011
DURACIÓN: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Farhad Safinia (Creator), Gus Van Sant, Mario Van Peebles, Jim McKay, Jean de Segonzac
GUIÓN: Farhad Safinia, Richard Levine, Lyne Greene
MÚSICA: Brian Reitzell
FOTOGRAFÍA: Kasper Tuxen
REPARTO: Kelsey Grammer, Connie Nielsen, Kathleen Robertson, Hannah Ware, Jeff Hephner, Martin Donovan, Francis Guinan, Rotimi Akinosho, Troy Garity, Karen Aldridge, Joe Minoso, Ricardo Gutierrez, Jennifer Mudge
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Starz
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Política. Enfermedad
SINOPSIS: 2 temporadas. 18 episodios. El alcalde de Chicago Tom Kane se sienta como una araña en el centro de su telaraña de poder. Una telaraña basada en un pacto con el pueblo. Ellos quieren ser liderados, resolver los problemas, conseguir puestos de trabajo. Si se logra a través del engaño y la falta de moral, que así sea. Sin embargo, a pesar de ser el alcalde más eficaz en la historia reciente, un desorden cerebral degenerativo está haciendo estragos en su vida. Su esposa por conveniencia, Meredith Kane, no sabe nada. Sus asesores, Kitty O'Neil y Ezra Stone, tienen sus sospechas pero no hacen preguntas. Sólo Emma, hija sin apenas relación con Kane, tiene la oportunidad de conocer su secreto.
Bajar Serie

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy