Bajar la Serie En la presentación de cada capítulo de Extant, reza: “Esta es una historia sobre la Tierra, una historia sobre la familia, una historia sobre la sobrevivencia”… y eso mismo pretende ser. Es una serie de ciencia ficción con alienígenas como lo fue Taken, es una historia de robots que evoca mucho A.I. Artificial Intelligence y un thriller conspirativo al estilo Minority Report. Quizás peque por querer transitar varios caminos al unísono, o quizás por no llegar a la excelencia de sus inspiraciones.

En todo lo que ves siempre hay algo en común y ya te habrás dado cuenta qué es, Steven Spielberg. Hay que agradecerle su participación en la creación y producción de una serie de Sci-Fi con su sello de calidad característico. En los escenarios, efectos y detalles se nota la mano de Spielberg.

La selección del elenco y la definición de los personajes… bueno, no son para aplaudir. Halle Berry (The Call, Catwoman) no es de mi devoción y no se acopla en absoluto con quien interpreta a su marido, el croata Goran Višnjić (ER, K-11), que aún no logra un rol que pese en la historia. Por otro lado, Pierce Gagnon, Hiroyuki Sanada y Grace Gummer (en ese orden), creo que han alcanzado la talla.

Ya vi la primer temporada y aún no se apagó la llama, espero la segunda pero sin juramentos de fidelidad. Por ahora, sólo es una serie Interesante [***].

Bajar la Serie
TÍTULO ORIGINAL: Extant
AÑO: 2014
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Mickey Fisher (Creator), Steven Spielberg (Creator), Allen Coulter, Holly Dale
GUIÓN: Mickey Fisher, Leslie Bohem
FOTOGRAFÍA: M. David Mullen
REPARTO: Halle Berry, Pierce Gagnon, Goran Visnjic, Hiroyuki Sanada, Camryn Manheim, Michael O'Neill, Grace Gummer, Tami Roman, Annie Wersching, Alisha Boe, Maury Sterling, Hiroyuki Sanada
PRODUCTORA: Emitida por la cadena CBS; Amblin Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Thriller
SINOPSIS: Tras pasar un año en una misión espacial, la astronauta Molly Watts (Halle Berry) intenta recuperar la normalidad de la vida familiar. Pero sus experiencias en el espacio propician una serie de acontecimientos que cambiarán el curso de la historia de la humanidad.


Te puede interesar

0 comentarios

templateify.com/contact

templateify.com/contact

http://bit.ly/themepassion

templateify.com/contact