Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

The Drop [***]
Una entrega sin acuse de recibo

Al director belga Michael R. Roskam, que venía de hacer Rundskop (Bullhead), le dan la oportunidad en EE.UU. de continuar con la novela negra, con el thriller de crimen y mafia. Y nos entrega The Drop.

Lo mejor de la película está basado en sus dos protagónicos, el recio Tom Hardy (Locke, The Dark Knight Rises, Warrior) que interpreta una personalidad border muy bien lograda, y el inolvidable James Gandolfini (The Sopranos, Romance & Cigarettes, Enough Said). Aquí acompañados por una gran perfomance de la sueca Noomi Rapace (Prometheus, Män som hatar kvinnor (Millennium I), Dead Man Down) una de mis favoritas, y un oscuro Michael Esper (Frances Ha, Light and the Sufferer).

El argumento aporta una evolución en la profundidad de los personajes según avanza la trama, pero a pesar de ser premiado en Festival de San Sebastián, a mí no me pareció gran cosa. La dirección descansa en un elenco sólido, que lleva a un ritmo cansino [mención especial para ese hermoso perro].

No será una película antológica, pero es la digan despedida de James Gandolfini. Está entre interesante y Pasable [***].


Mirá La Película 👆 Acá


Ayuda
Ayuda


TÍTULO ORIGINAL: The Drop
AÑO: 2014
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael R. Roskam
GUIÓN: Dennis Lehane
MÚSICA: Marco Beltrami, Raf Keunen
FOTOGRAFÍA: Nicolas Karakatsanis
REPARTO: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper, Lauren Susan, Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, James Frecheville
PRODUCTORA: Chernin Entertainment / Fox Searchlight Pictures
GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen. Mafia
SINOPSIS: En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.