16 de agosto de 2014

Zodiac: Signs of the Apocalypse [*] Te gusta la ciencia ficción?, no te gusta Zodiac

Posted By: Sergio Marino - 14:25
Un clásico de SyFy Original Movies para seguir desprestigiando al género en televisión. Si van a dar Zodiac: Signs of the Apocalypse este domingo, rezá por un oportuno corte de luz.

No hay mucho para comentar, a un director malo de televisión como W.D. Hogan (Independence Daysaster, Behemoth) le dieron algunos actores conocidos (conocidos por sus escasos recursos ante la cámara) como el adicto a series con aliens Joel Gretsch (The 4400, Taken, V), Reilly Dolman (Goblin) y el cylon Aaron Douglas (Battlestar Galactica, Killer Mountain, Hemlock Grove), junto a un par de estereotipadas científicas que completan el cliché decorativo, como Emily Holmes (My Boyfriends' Dogs, Prisoners of the Sun) y Andrea Brooks (Dear Mr. Gacy). A la música le perdono la vida, el argumento está lleno de huecos, pero presten atención a unos muy especialmente malos efectos especiales, de esos a los que nos tiene acostumbrados la señal SyFy en Canadá.

Es una película apocalíptica, de catástrofe, fin del mundo… y es justo la sensación que te deja. Es MALA [*].

TÍTULO ORIGINAL: Zodiac: Signs of the Apocalypse
AÑO: 2014
PAÍS: Canadá
DIRECTOR: W.D. Hogan
GUIÓN: David Sanderson
MÚSICA: Michael Neilson
FOTOGRAFÍA: Anthony C. Metchie
REPARTO: Christopher Lloyd, Joel Gretsch, Reilly Dolman, Andrea Brooks, Emily Holmes, Aaron Douglas, Ben Cotton, Douglas Chapman, Russell Roberts, Jessica Storm Smith, Raf Rogers
PRODUCTORA: SyFy Original Movies / Cinetel Films / Reel One Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción | Catástrofes. Telefilm
SINOPSIS: Cuando un misterioso planeta atraviesa el sol, se desatan catástrofes globales. Un solitario científico es la clave para descifrar los símbolos y la única oportunidad de la humanidad de sobrevivir.
Bajar Torrent

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2016 NAGUS - All Rights Reserved

Designed by Templatezy