Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

The Signal [***]
Cuidá que tu IP nunca sume 51

William Eubank es un joven director y guionista que venía de hacer una mala película de ciencia ficción en 2011 llamada Love. Ahora reincide en el género con The Signal, vamos que podemos!

La publicitaron como una peli de hackers, pero es sólo una excusa en la trama. Se trata de aliens, de abducciones y experimentos, de la famosa Área 51. Para un ojo entrenado en el sci-fi puede ser un poco predecible, hay mucho filmado sobre este tópico. Incluso, en un momento me vino a la mente Dark City (la inocultable inspiración de los Wachowski).

La calidad de filmación es buena, la interpretación aún mejor. Laurence Fishburne (The Colony, Assault on Precinct 13, The Matrix) hace de él -nada nuevo- pero Brenton Thwaites (Son of a Gun, The Giver) está excelente, muy creíble. Acompañados prolijamente por la encantadora niña de Bates Motel, Olivia Cooke (Ouija) y Beau Knapp (No One Lives).

A esta altura de la ciencia ficción, hay detalles que ya debieran ser cuidados. Como que los aliens usen armas de fuego, se muevan y piensen a nuestra velocidad… en fin. La película no quedará en la historia, pero para ser cine independiente yanqui, es Interesante [***].


Mirá La Película 👆 Acá


Ayuda
Ayuda


TÍTULO ORIGINAL: The Signal
AÑO: 2014
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: William Eubank
GUIÓN: William Eubank, Carlyle Eubank, David Frigerio
MÚSICA: Nima Fakhrara
FOTOGRAFÍA: David Lanzenberg
REPARTO: Laurence Fishburne, Brenton Thwaites, Olivia Cooke, Beau Knapp, Lin Shaye, Robert Longstreet, Jeffrey Grover
PRODUCTORA: Automatik Entertainment / Low Spark Films
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Informática.
SINOPSIS: Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro. Lo último que estaban haciendo era investigar la pista de un hacker de ordenadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.