9 de octubre de 2014

The Equalizer [**] Una pena por los rusos y por vos

Posted By: Sergio Marino - 11:43
A sus 60 años, tentaron a Denzel Washington para hacer una remake de la serie de los 80’ The Equalizer (El Justiciero), protagonizada por Edward Woodward (King David, The Case-Book of Sherlock Holmes). Lo más desafiante de la película es adivinar por qué lo aceptó.

La trama es absurda, predecible y repetida. Te muestra a un veterano ex agente de la CIA, apegado a un T.O.C. que lo lleva a cronometrar todos sus actos cotidianos, viviendo una vida plena como repositor de Home Depot, que pasa sus noches leyendo clásicos de la literatura en un café (así como los Cruzados de la Edad Media en su retiro se recluían en un monasterio, los de la CIA lo hacen en Home Depot, obvio). Una noche alguien decidió golpear a su amiga prostituta rusa, entonces él decidió terminar con la mafia rusa, si su amiga hubiera sido somalí habría terminado con el hambre en el mundo, y si hubiera sido playera en la estación de servicio Shell terminaba con la guerra en Irak, Iran, Pakistan, Afganistán y muchas más.

Sus 128 minutos parecen muchos más, como si ningún cierre les hubiera convencido. Obviemos mencionar al elenco, que a diferencia de Denzel Washington (Flight, The Taking of Pelham 123, American Gangster) podía necesitar esa plata para comer.

Con muchas ganas, la película es Floja [**].

TÍTULO ORIGINAL: The Equalizer
AÑO: 2014
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Antoine Fuqua
GUIÓN: Richard Wenk
MÚSICA: Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA: Mauro Fiore
REPARTO: Denzel Washington, Marton Csokas, Chloë Grace Moretz, Melissa Leo, Bill Pullman, Haley Bennett, Dan Bilzerian, Vladimir Kulich, Johnny Messner, Robert Wahlberg, David Harbour, Meredith Prunty, Chanty Sok, David Meunier
PRODUCTORA: Columbia Pictures / CBS Films / Escape Artists / Lionsgate
GÉNERO: Acción. Thriller. Mafia.
SINOPSIS: Robert McCall, un antiguo agente de la CIA, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven que está en manos de la mafia rusa. Se trata de una situación que despierta en él un renovado deseo de justicia.
Bajar Torrent

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2016 NAGUS - All Rights Reserved

Designed by Templatezy