Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Predestination [****]
Ni el huevo ni la gallina, primero fue el gallo

Así como en 1960 nace The Time Machine (top ten ever) basada en la novela de H.G. Wells, en 1985 comienza la saga de Back to the Future y Robert Zemeckis nos inocula con los viajes en el tiempo. Hasta llegar al 2007, donde el español Nacho Vigalondo da un paso más allá con Los Cronocrímenes. Predestination sube un peldaño en esta evolución y cuenta una interminable paradoja de causas y efectos, enredada en un thriller de crímenes y pasión, que está basada en un relato del año 1959 de Robert Anson Heinlein "Todos ustedes, zombies".

Es una película australiana modesta, que si bien hace uso de la ciencia ficción no es pretenciosa en efectos. Una creación de los hermanos Michael y Peter Spierig, que protagonizan Ethan Hawke (Training Day, Gattaca, Before Sunrise) y Sarah Snook (Jessabelle, Sisters of War) que se lleva un aplauso, medalla y beso.

Desde el primer minuto el argumento te comienza a sumergir en una historia, y cada vez que crees tenerla dominada, da un giro inesperado que te hace repensarla nuevamente. Por eso me pareció Notable [****].


Mirá La Película 👆 Acá


Ayuda
Ayuda


TÍTULO ORIGINAL: Predestination
AÑO: 2014
DURACIÓN: 97 min.
PAÍS: Australia
DIRECTOR: Michael Spierig, Peter Spierig
GUIÓN: Michael Spierig, Peter Spierig (Historia corta: Robert A. Heinlein)
MÚSICA: Peter Spierig
FOTOGRAFÍA: Ben Nott
REPARTO: Ethan Hawke, Sarah Snook, Noah Taylor, Elise Jansen, Freya Stafford, Christopher Kirby, Alexis Fernandez, Cate Wolfe, Madeleine West, Jim Knobeloch
PRODUCTORA: Blacklab Entertainment / Screen Australia / Wolfhound Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller | Viajes en el tiempo
SINOPSIS: Un agente eventual del gobierno (Hawke) tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.