Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Homeland [****]
Yo soy espía, y vos?

Homeland está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrados), junto a Boardwalk Empire las dos series favoritas de Barack Obama. Se estrenó en el 2011 a través de la señal Showtime, y eso no es un dato menor ya que ellos mismos nos trajeron Weeds en 2005, Dexter en 2006, The Tudors y Californication en 2007 y Ray Donovan en 2013 en muchos otros grandes éxitos.

El piloto de esta serie superó toda expectativa de audiencia y recibió las mejores críticas. Se le pidió a Ben Affleck que lo dirigiera, y a pesar de su voluntad para hacerlo, el acuerdo con su esposa Jennifer Garner (en el que cuando uno trabajaba, el otro se quedaba en casa con los niños) le impidió aceptar.

Lo más destacable son las actuaciones, comenzando por la neoyorkina Claire Danes (Terminator 3: Rise of the Machines, Evening, Stardust, The Family Stone) quien se entrevistó con personas padecientes de bipolaridad para interpretar a esta espía de la CIA, y Mandy Patinkin (Criminal Minds, Dead Like Me) que compone un personaje impresionante. Y esto sin mencionar a Damian Lewis (Billions, Wolf Hall, Stolen) que protagoniza las primeras temporadas de forma impecable, y al ruso Costa Ronin (que ya disfrutamos en The Americans) y se suma en las dos últimas temporadas para darle un final a toda orquesta.

La serie ganó Globos de Oro como Mejor serie dramática, al igual que sus protagonistas. Ademá ganó reiteradas veces el Premios Emmy, incluyendo mejor serie drama, actor y actriz. También alcanzó premios del Sindicato de Actores y Satellite Awards.

La única contraindicación la advierto desde mi aversión personal a la propaganda yanqui, quizás uno debe descansar entre 24 y Homeland para no arriesgarse a una sobredosis de estrellas americanas. Y eso no es casual, ya que Alex Gansa, Howard Gordon y Chip Johannessen estás detrás de los guiones de ambas series. Además, Gordon junto a Gideon Raff en el 2015 crean la serie Tyrant, que tiene el espíritu cercano aunque alejado en el presupuesto.

Entre la tercera y la cuarta temporada esta serie se reinventa, ustedes me dirán si para bien o la siguen ordeñando por demás. Lo cierto es que la relación entre Claire Danes y Damian Lewis fuera del set era tan mala, que mereció un drástico golpe de timón. Y en la quinta temporada hacen historia, por ser la primer season estadounidense en rodar enteramente en Berlín, Alemania.
La verdad es que terminó la octava y última temporada, con Carrie Mathison atrapándome en su red como en el primer capítulo.

Ya viste esta Notable [****] serie?


Mirá La Primera 👆 Temporada

Mirá La Segunda 👆 Temporada

Mirá La Tercera 👆 Temporada

Mirá La Cuarta 👆 Temporada

Mirá La Quinta 👆 Temporada

Mirá La Sexta 👆 Temporada

Mirá La Séptima 👆 Temporada

Mirá La Octava 👆 Temporada



Ayuda
Ayuda

Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: Homeland
AÑO: 2011
DURACIÓN: 50 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Howard Gordon (Creator), Alex Gansa (Creator), Gideon Raff (Creator), Michael Cuesta, Daniel Attias, Jeffrey Nachmanoff, Clark Johnson, Brad Turner, Tucker Gates, Guy Ferland, Lodge Kerrigan, David Semel, Lesli Linka Glatter
GUIÓN: Howard Gordon, Alex Gansa, Gideon Raff, Chip Johannessen, Henry Bromell (Historia: Gideon Raff)
MÚSICA: Sean Callery
FOTOGRAFÍA: Nelson Cragg
REPARTO: Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Rupert Friend, F. Murray Abraham, Morena Baccarin, Miranda Otto, Sebastian Koch, Nina Hoss, Alexander Fehling, Sarah Sokolovic, David Harewood, Michael O'Keefe, Diego Klattenhoff, James Rebhorn, Jackson Pace, Morgan Saylor, Sarita Choudhury, Numan Acar, Zuleikha Robinson, Hrach Titizian, Shaun Toub, David Marciano, Navid Negahban, Chris Chalk, Jamey Sheridan, Maury Sterling, Amy Hargreaves, Marin Ireland, Timothée Chalamet, Sam Underwood, Joanna Merlin, Nazanin Boniadi, Amy Morton, Tracy Letts, Gary Wilmes, Pedro Pascal, Jason Butler Harner, David Diaan, Nimrat Kaur, Suraj Sharma, Robert Knepper
PRODUCTORA: Emitida por la cadena Showtime; Fox 21
GÉNERO: Serie de TV. Thriller. Intriga | Thriller psicológico. Policíaco. Espionaje. Terrorismo. Remake
SINOPSIS: El sargento de la Marina Nicholas Brody (Damian Lewis) regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak, donde vivió encarcelado y sometido a tortura. Finalmente, un comando de las fuerzas especiales lo localiza durante una misión. La joven Carrie Mathison (Claire Danes), una impulsiva e intuitiva agente de la CIA, sospecha que Brody se ha pasado al enemigo durante su cautiverio, pues unos meses antes un terrorista condenado a muerte le habló de un soldado norteamericano que había cambiado de bando.


14 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Nagus por compartir esta serie, la habia podido ver hasta la septima, me faltaba esta, nuevamente gracias compañero.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra Hugo que sume en estos días tan raros. La última temporada termina muy bien. Abrazo.

      Borrar
  2. Excelente Nogus, gracias, pude ver las 8 temporadas.
    Sabrás como puedo bajar la Serie Veep?
    Saludos. Gustavo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, en este portal está http://www.argenteam.net/episode/39913/Veep.%282012%29.S01E01-Fundraiser
      Saludos!

      Borrar
    2. Gracias Nagus, no las pude bajar, mejor dicho no supe bajarlas, no la podrás poner acá en tu página? Saludos y gracias de nuevo.

      Borrar
    3. La pongo en la lista para bajar!
      Abrazo

      Borrar
  3. Hola! Pude ver la 1a. temporada quedé impactada. La 2a. tengo problemas porque no la abre. Qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por favor probá nuevamente. Creo que está funcionando OK.
      Saludos,

      Borrar
  4. no funcionan los links a las temporadas. me da error 404. Tambien me gustaria saber c'omo de bajan las temporadas.
    Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, un error temporal de la "matrix" que ya estamos corrigiendo.
      Contame si ya estás pudiendo acceder.

      Borrar
  5. Gracias por la octava temporada.me faltaba verla.
    A bajarlas y disfrutarlas todo un domingo. Gracias por subir todas las temporadas

    ResponderBorrar
  6. Hola Nagus! Gracias compañero por compartir Peronista tenías que ser El programa con Amado es una cita infaltable. Disfruto y aprendo. Abrazo de corazón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Florencia!
      Nos divertimos mucho haciéndolo y espero que eso se note del otro lado.
      Abrazo!

      Borrar

Me gustaría conocer tu opinión.