Títulos
Loading...

La Radio MAK

Qué tenés ganas de ver?

Todo es política

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Succession [****]
¿Se puede heredar el poder?

Se habló mucho de esta serie en su lanzamiento (2018), ya que remite a los mejores culebrones nacidos en Hollywood (Dinastía, Dallas o Falcon Crest), sólo que esta vez suma una característica peculiar: no tiene buenos y malos, todos son de lo peor.

La familia Roy es tremendamente rica, dueña de un emporio mediático con ramificaciones en la industria del entretenimiento, turístico y más. El creador de Succession (Jesse Armstrong) negó rotundamente que esté inspirada en Rupert Murdoch, pero es lo primero que te viene a la cabeza (para no mencionar ejemplos locales). El viejo Logan Roy -interpretado magistralmente por Brian Cox (The Autopsy of Jane Doe, The Carer)- se asoma al final de su reinado y la familia entra en una guerra de ambiciones y mezquindades por sucederlo, que se superan en cada capítulo.
No es una serie que curse los carriles acostumbrados. Usa un tono entre irónico y extravagante que por momentos te pide un esfuerzo extra para seguirla, pero después de los primeros capítulos te engancha con la evolución de sus personajes, que sólo ambicionan el poder en sus múltiples formas.

Sin tener muchas precisiones, sólo sabemos que HBO prepara la tercer temporada para estrenarla antes que termine el 2020. Yo les dejo las primeras temporadas para que no los sorprenda en falta y estén al día con esta Buena [****] serie.



Mirá La Primer 👆 Temporada

Mirá La Segunda 👆 Temporada



Ayuda
Ayuda

Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: Succession
AÑO: 2018
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jesse Armstrong (Creator), Adam McKay, Mark Mylod, Andrij Parekh, Adam Arkin, Miguel Arteta, S.J. Clarkson, Shari Springer Berman, Robert Pulcini
GUIÓN: Jesse Armstrong, Susan Soon He Stanton, Georgia Pritchett, Jon Brown, Tony Roche, Jonathan Glatzer, Lucy Prebble
MÚSICA: Nicholas Britell
FOTOGRAFÍA: Andrij Parekh, Patrick Capone, Chris Norr
REPARTO: Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Katie Lee Hill, Peggy J. Scott, Christine Spang, James Cromwell, Zack Robidas, Mei C Li, Hiam Abbass, Edan Alexander, David Anzuelo, Swayam Bhatia, Mary Birdsong, Nicholas Braun, Christopher Convery, Peter Friedman, Natalie Gold, Molly Griggs, Greg Harvey, Marcus Ho, Noelle Hogan, Darius Homayoun, Raymond J. Lee, Matthew Macfadyen, Jared Martinez, Nikki Massoud, Quentin Morales, Scott Nicholson, Alan Ruck, Parker Sawyers, Jon Norman Schneider, Julian Wheeler, Rob Yang, J. Smith-Cameron, Arian Moayed, David Rasche, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, Ashley Zukerman, Juliana Canfield, Eric Bogosian, Larry Pine, Judy Reyes, Michael Izquierdo, Harriet Walter
PRODUCTORA: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos-Francia; BBC One / HBO / Canal+ / Red Production Company
GÉNERO: Serie de TV. Drama | Periodismo
SINOPSIS: Succession sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario