Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

For All Mankind [*****]
Luna Roja

Todo comienza muchos años atrás, cuando el gran creador de series de televisión, Glen A. Larson (Knight Rider, Magnum, P.I., The Misadventures of Sheriff Lobo, Switch) realizó Battlestar Galactica en 1978 y posteriormente Galactica en 1980, protagonizada entre otros por Lorne Greene (Bonanza). Mucho tiempo después, en el 2004, el “señor de la ciencia ficciónRonald D. Moore, junto al mismo Larson y a Michael Rymer, crearon la remake de Battlestar Galactica (BSG). 74 episodios de Sci-Fi colosales protagonizados por el soberbio Edward James Olmos (Blade Runner, Miami Vice), en una búsqueda sin cuartel de los implacables cylons. Una joyita.

En el 2010, Ronald D. Moore crea su segunda serie, una precuela y spin-off de la primera llamada Caprica, que también funciona de maravilla, a pesar de tener sólo una temporada de 18 capítulos. En el 2014 Moore crea su tercer serie, Outlander, donde incurre en los viajes en el tiempo (la pueden encontrar en Netflix). Y finalmente, en el 2019 reincide en la ciencia ficción con su cuarta serie, junto a los debutantes Matt Wolpert y Ben Nedivi, llamada For All Mankind (Para Toda La Humanidad). Según Ronald D. Moore, la idea de esta aventura surgió durante el almuerzo con el ex astronauta de la NASA Garrett Reisman, cuando discutieron la posibilidad de una historia alternativa para la carrera espacial.

For All Mankind, es una ucronía que imagina lo que hubiera sucedido si la carrera espacial no se hubiera abandonado, y la URSS hubiese plantado su bandera primero en la “luna roja”. Pero no se queda sólo en eso, también pinta una sociedad de fines de los 60’ en EE.UU., relaciones familiares disfuncionales, segregación racial, la subestimación de la mujer, la persecución a los homosexuales y la paranoia por la guerra fría que completan una trama atrapante.

El protagonista es el actor sueco Joel Kinnaman (Altered Carbon, RoboCop, The Killing) en el papel de Edward Baldwin, que construye un sólido personaje, junto a su esposa en la ficción Karen Baldwin, interpretada por la actriz y modelo estadounidense Shantel VanSanten (The Flash, One Tree Hill). Lo acompañan la pareja conformada por el actor neozelandés Michael Dorman (The Secret Life of Us, Wild Boys), y la cautivante Sarah Jones (Alcatraz), interpretando el matrimonio de Gordo y Tracy Stevens, que están basados en el astronauta de Mercury 7, Gordo Cooper y su esposa Trudy que era piloto.

En diciembre de 2020, Apple TV+ confirmó la renovación por una 3 temporada. La segunda comienza a emitirse el 19 de febrero y su guion se establecerá en 1983, unos 10 años después de la primera temporada y en medio de la guerra fría. No puedo esperar por esta Muy Buena [*****] serie.

Ayuda
Ayuda

Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: For All Mankind
AÑO: 2019
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ronald D. Moore (Creador), Matt Wolpert (Creador), Ben Nedivi (Creador), Meera Menon, Allen Coulter, John Dahl, Seth Gordon
GUIÓN: Ronald D. Moore, Ben Nedivi, Matt Wolpert, Stephanie Shannon, Nichole Beattie
MÚSICA: Jeff Russo
FOTOGRAFÍA: Stephen McNutt, Ross Berryman
REPARTO: Joel Kinnaman, Michael Dorman, Chris Bauer, Noah Harpster, Nick Toren, Olivia Trujillo, Chris Agos, Arturo del Puerto, Spencer Garrett, Dan Donohue, Michael Harney, Dan Warner, Rebecca Wisocky, Wallace Langham, Teya Patt, Teddy Blum, Nicole Brimberry, Lenny Jacobson, Tracy Mulholland, Daniel Robbins, Emily Chapman, Nathan Corddry, Leonora Pitts, Ben Begley, Tait Blum, Ryan Kennedy, Brian McGrath, Brian Stepanek, Clint Culp, Michael James Bell, Jeff Branson, Carin Chea, Darin Cooper, Mel Fair, Erin Noble, Stephen Oyoung, Steven Pritchard, Ben Solenberger, Jessica Amlee, Nick Heyman, Deniz Akdeniz, David Andrews, Brandon Bales, Matt Battaglia, Shantel VanSanten, Jeff Denton, Megan Dodds, Hunter Drago, Martin Grey, Charlie Hofheimer, Stephen Jared, Benton Jennings, Brian Johnson, Shaw Jones, Frederick Lawrence, Jeffrey Muller, Margarita Reyes, Zakary Risinger, Scott Alan Smith, Aria Song, Christopher Wallinger, Jay Arthur Sterrenberg, Jodi Balfour, Cass Buggé, Sarah Jones, Dave Power, Wrenn Schmidt.
PRODUCTORA: Sony Pictures Television, Tall Ship Productions (Distribuidora: Apple TV+)
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial
SINOPSIS: La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna.

22 comentarios:

  1. Hola amigo si podes compartirme los demás capítulos de Luna Roja e lo agradezco.Sigo tu página en especial las series. Gran trabajo y buena calidad. Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si me pasás un mail (de Gmail) te puedo compartir es resto de esta serie -y mucho más- que tengo en mi Drive. Mandame el Gmail por privado en el formulario de contacto [Contame] que está en el pie de la web.
      Saludos!

      Borrar
  2. Muy buena serie. Dejó de lado un poco lo del triunfalismo de la sociedad estadounidense. El resto está muy bien contada y personalizada la historia. Ahora es verdad que fuman y beben tanto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si me pasás un mail (de Gmail) te puedo compartir es resto de esta serie -y mucho más- que tengo en mi Drive. Mandame el Gmail por privado en el formulario de contacto [Contame] que está en el pie de la web.
      Saludos!

      Borrar
    2. Hola Nagus. No puedo acceder a esta serie.
      Cuando pulso el primer capítulo de Mankind Luna Roja, me aparece el cartel "No puedes acceder a este documento porque infringe nuestros Términos del Servicio.

      Obtén más información sobre este tema en el Centro de ayuda de Google Drive."

      Borrar
  3. Hola Nagus , me interesa seguir viendo la serie. Esta bien armada y quiero ver hasta donde la llevan...espero la puedan resolver al menos con elegancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si me pasás un mail (de Gmail) te puedo compartir es resto de esta serie -y mucho más- que tengo en mi Drive. Mandame el Gmail por privado en el formulario de contacto [Contame] que está en el pie de la web.
      Saludos!

      Borrar
  4. Hola Nagus... bajé dos veces el primer capítulo de For all makind, lo llevé a pendrive para nuestro smart pero está sin audio. En la PC igual... nunca nos pasó antes con tus soberbias pelis o series. Lo guardo, 2.2 mb no es pa tirarlo de una... espero RE si la hay, Abrazo, genio!!!

    ResponderBorrar
  5. espero ansioso los capítulos! ja! Hay alguna manera de enviarte pelis? tengo un montón de primera )de 7 para arriba ;) !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola UG, los tenés subidos a Internet o en tu máquina?

      Borrar
  6. Hola Nagus, gracias por compartir esta fabulosa serie. Tengo un problema con el Episodio 10 de la temporada 1, me da acceso denegado...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, ya está corregido el acceso, por favor probá de nuevo.

      Borrar
    2. Perfecto... Gracias maestro!!!

      Borrar
  7. Hola otra vez Nagus... Por lo que sé la serie tiene dos episodios más, S2E9 y S2E10... ¿Los vas a poner más adelante?
    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Nagus te paso mi e.mail. jorgeoleaga@gmail.com
    Muy buena serie ya termine el cap. 8 de la seg. temporada. Hay mas.

    ResponderBorrar
  9. Hola Nagus, te envié un mensaje x contame pero no tuve respuesta. Por eso te escribo por aquí. Es por los capítulos faltantes de Luna Roja. Va mi mail y MUUUUCHAS GRACIAS!!! rubemario1@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa... Empiezo a pensar que tengo problemas de vista. No encuentro los capítulos de esta serie. ¿Me podrá ayudar caballero? Millón de gracias :))

    ResponderBorrar

Me gustaría conocer tu opinión.