Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Dimension 404 [***]
Para los nostálgicos de La Dimensión Desconocida




Dimension 404 👆 S01E01 - MatchMaker

Dimension 404 👆 S01E02 - Cinethrax

Dimension 404 👆 S01E03 - Chronos

Dimension 404 👆 S01E04 - Polybius

Dimension 404 👆 S01E05 - Bob

Dimension 404 👆 S01E06 - Impulse
Ayuda
Ayuda

Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: Dimension 404
AÑO: 2017
DURACIÓN: 40 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Will Campos (Creador), Desmond Dolly (Creador), Daniel Johnson (Creador), David Welch (Creador), Desmond Dolly, Stephen Cedars, Benji Kleiman, Dave Boyle, Matthew Arnold, Freddie Wong.
GUIÓN: Desmond Dolly, Will Campos, Jacob Andrews, Catherine Farrington Garcia, Daniel Johnson, David Welch.
MÚSICA: Cris Velasco.
FOTOGRAFÍA: Tarin Anderson, Jon Salmon, Steven Capitano Calitri.
REPARTO: Sarah Hyland, Ashley Rickards, Constance Wu, Lorenza Izzo, Daniel Zovatto, Lea Michele, Robert Buckley, Joel McHale, Sterling Beaumon, Patton Oswalt, Megan Mullally, Tom Noonan, Mark Hamill, Ryan Lee, Utkarsh Ambudkar, Ellie Grace Siler.
PRODUCTORA: Rocket Jump. Emitida por: Hulu
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Comedia | Serie de antología.
SINOPSIS: Dimension 404 es una serie antológica de ciencia ficción que explora las maravillas y horrores de nuestra era digital. Inspirada en el famoso código de error de Internet “404”, Dimension 404 pretende evocar esa sensación a las 3 de la madrugada navegando por lugares extraños de la web y topando con historias sin explicación en el mundo que conocemos. Historias descabelladas de personas normales en circunstancias extraordinarias. ¿Y si una siniestro dibujo animado guardase el secreto para viajar en el tiempo? ¿Y si las bebidas energéticas provocasen el apocalipsis? ¿Y si el mayor analista de la NSA fuese un superordenador sabelotodo y sensible llamado Bob? Estos misterios y más se explorarán en seis historias independientes de una hora de duración en las que un final inesperado es solo el principio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.