Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Mi Primera Boda [**]
Una comedia tradicional, o el bodrio de siempre

Se podría definir como una comedia romántica que si bien construye desde diferentes orígenes, respeta las tradiciones. Fundamentalmente las tradiciones de sus protagonistas, como Natalia Oreiro que en esencia viene de la TV vespertina y en cine aportó en obras como “Un argentino en Nueva York”, “Música en espera” o “Francia”, y Daniel Hendler, con orígenes de cine independiente y protagónicos en “Derecho de familia”, “El abrazo partido” o “Los Marziano”, dejando en salvaguarda la tradición de hacer películas de medio pelo a bodrio.

El elenco rebalsa de buenas figuras que hubieran lucido con un guionista inspirado (en lugar de Patricio Vega), como por ejemplo Imanol Arias, Sebastián De Caro, Pepe Soriano, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock. Aunque sí destacan Martín Piroyansky y Muriel Santa Ana, que de haber protagonizado sumarían un par de puntitos al film.

El cine argentino no es aburrido, no hace chistes obvios, lentos o cursis, pero esta película no te ayudará a demostrarlo. Será un generoso Regular [**] después de todo, viene sin subtítulos.



TÍTULO ORIGINAL: Mi primera boda
AÑO: 2011
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: Argentina
DIRECTOR: Ariel Winograd
GUIÓN: Patricio Vega
MÚSICA: Lucio Godoy, Darío Eskenazi
FOTOGRAFÍA: Félix Monti
REPARTO: Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, María Alche, Sebastián De Caro, José Soriano, Gino Renni, Daniel Rabinovich, Gabriela Acher, Marcos Mundstock, Celeste García Satur, Clemente Cancela, Alan Sabbag.
PRODUCTORA: Tresplanos Cine / TELEFE Cine
GÉNERO: Comedia. Romance
SINOPSIS: El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.