Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

The Big Year [**]
Pájaro que comió, voló y se salvó!

Más que una crítica es una advertencia Warning!, esta es una de esas películas que te dejan pensado y mucho. Al terminar te quedás reflexionando sobre los motivos que pudieron tener tres actores exitosos (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson) para meterse en este bodrio.

El elenco, la temática y tu instinto de supervivencia te pueden llevar a creer que estás a punto de ver una comedia, pero ese es el primer y único chiste. Es de lamentar que Jim Parsons (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory) se haya tentado con un pequeño papel, pero recordemos que hasta Leonard Nimoy terminó siendo partener de Columbo en el capítulo 14.

Si querés ver una comedia, cualquier programa de Mariano Grondona es más divertido. Floja [**]


Mirá La Película 👆 Acá


Ayuda
Ayuda


TÍTULO ORIGINAL: The Big Year
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Frankel
GUIÓN: Howard Franklin (Libro: Mark Obmascik)
MÚSICA: Theodore Shapiro
FOTOGRAFÍA: Lawrence Sher
REPARTO: Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Jim Parsons, Rosamund Pike, Anjelica Huston, Rashida Jones, Brian Dennehy, Dianne Wiest, Anthony Anderson, Tim Blake Nelson, Kevin Pollak, Joel McHale
PRODUCTORA : Deuce Three Productions / DreamWorks SKG / Red Hour Films
GÉNERO: Comedia
SINOPSIS: Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual, en la que se premia a quien descubra el ave más rara de Norteamérica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.