Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

The Master [**]
Un opa y el nacimiento de una religión ¿te suena?

Para qué ponerle suspenso, es mala, aburrida,… un bodrio.

Joaquin Phoenix hace de opa, lo hace bien, creíble, un Mascherano de Hollywood que siempre rinde por encima del equipo. Philip Seymour Hoffman hace de Lancaster Dodd, inspirado en L. Ron Hubbard, el fundador de la Cientología, si lo viste en Truman Capote (por la que le dieron un Oscar) o en Moneyball, o en Jack Goes Boating, o tantas otras… es igual, siempre hace de sí mismo. El resto del elenco, hace del resto.

Después de 6000 años de estar inventando religiones, esta es la historia de una nueva que inventaron a mitad del siglo pasado. Lo bueno de esta religión es que es superadora, o sea, es más absurda que todas las anteriores. Y en eso la película lo refleja fielmente.
Lo hubieran aprovechado al devoto Tomás Crucero, con Felipe sólo llegan a Floja [**]


Mirá La Película 👆 Acá


Ayuda
Ayuda


TÍTULO ORIGINAL: The Master
AÑO: 2012
DURACIÓN: 137 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Paul Thomas Anderson
GUIÓN: Paul Thomas Anderson
MÚSICA: Jonny Greenwood
FOTOGRAFÍA: Mihai Malaimare Jr.
REPARTO: Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Laura Dern, Kevin J. O'Connor, Rami Malek, Jesse Plemons, Fiona Dourif, David Warshofsky, Lena Endre, Ambyr Childers
PRODUCTORA: The Weinstein Company / Annapurna Pictures / Ghoulardi Film Company
GÉNERO: Drama | Religión
SINOPSIS: Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.