Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

The Strain [**]
Quería ser bueno y me mordió un vampiro

Comienza la serie con un Boeing 777 aterrizando en el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York procedente de Berlín, cuando lo abren todos parecen misteriosamente muertos. Un agente del CDC (Centro de Control de Enfermedades) responsable de prevenir epidemias, atiende la urgencia con el estilo de Jonny Lee Miller y Lucy Liu en Elementary. Hasta acá uno se imagina que comienza Blindness para terminar en I Am Legend, pero no, está comenzando Underworld para terminar en Blade.

Guillermo del Toro (El Espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno), ya tenía en su historial la dirección de Blade II y se ve que le gustó. En 2006 expuso la idea de The Strain a los directivos de la FOX, el proyecto acabó plasmándose en la trilogía de novelas que del Toro publicara junto a Chuck Hogan bajo el nombre de Trilogía de la Oscuridad. Posteriormente, las novelas fueron adaptadas meritoriamente al formato comic. Existen personas que tocan mierda y la convierten en oro, este es el caso inverso.

Las interpretaciones están sobreactuadas, los personajes son estereotipos y los argumentos son poco desafiantes. Incluso llegan a robar formato de The Walking Dead. Un hacker desde su casa puede parar el mundo, los magnates quieren ser inmortales, y los vampiros son nazis… gracias FOX, no te pedíamos tanto!

Con dolor terminé la primer temporada, no estoy esperando la segunda. Es una serie que apenas llega al Regular [**].


Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: The Strain
AÑO: 2014
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Guillermo Del Toro, David Semel, Keith Gordon
GUIÓN: Guillermo del Toro, Chuck Hogan, Bradley Thompson, David Weddle, Regina Corrado (Novela: Chuck Hogan, Guillermo del Toro)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Checco Varese
REPARTO: Corey Stoll, David Bradley, Jim Watson, Kevin Durand, Mía Maestro, Ben Hyland, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Miguel Gomez, Natalie Brown, Jack Kesy, Sean Astin, Robert Maillet, Francis Capra, Melanie Merkosky, Regina King, Leslie Hope, Roger Cross, Drew Nelson, Javier Botet, Robin Atkin Downes, Ruta Gedmintas
PRODUCTORA: Mirada / FX Network
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Terror. Vampiros. Pandemias
SINOPSIS: Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me gustaría conocer tu opinión.