Las banshees forman parte del folclore irlandés desde el siglo VIII. Son consideradas hadas, mensajeras del otro mundo. Este es el nombre que eligieron para la ciudad donde un ex presidiario usurpa la identidad del sheriff, se reencuentra con su ex novia, lo aloja un ex boxeador, lo ayuda un hacker coreano ex drag queen, lo amenaza un mafioso ex amish, lo asiste un policía ex nazi… y todos esos ex resignifican su vida en Banshee.

Sus creadores y guionistas (David Schickler y Jonathan Tropper) debutan con Banshee, pero el elenco es variopinto y abundante en personajes secundarios. Protagoniza el recio neozelandés Antony Starr (After The Waterfall, Wish You Were Here), acompañado por la hermosísima bosnia Ivana Milicevic (Mail Order Bride, Beneath the Blue) y el bombón californiano de Lili Simmons (Bone Tomahawk). El danés Ulrich Thomsen (Das letzte Schweigen, Den du frygter, Hitman) compone un gran personaje, pero los mejores aportes artísticos son del miembro del Mr. Miyagi's Theater Company of New York, Hoon Lee y el insuperable actor y productor Matthew Rauch (The Wolf of Wall Street, No Reservations, Labor Day), en una composición de Clay Burton para sacarse el moño.

Nadie quedará prendado de esta serie por sus diálogos, paisajes o efectos especiales, ni la verán en la entrega de los Emmy o los Globo de Oro. Pero si saben disfrutar de un argumento lineal de violencia explícita y sexo aún más explícito –pero cuidado, ojo… como dirían acá–, van a contar los días como lo hago yo hasta el primero de abril, cuando comienza la cuarta y última temporada.
En resumen, si te gustó Ray Donovan, te va a gustar esta Buena serie [****].

TÍTULO ORIGINAL: Banshee
AÑO: 2013
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: David Schickler (Creator), Jonathan Tropper (Creator), Greg Yaitanes, Ole Christian Madsen
GUIÓN: David Schickler, Jonathan Tropper
MÚSICA: Methodic Doubt
FOTOGRAFÍA: Christopher Faloona
REPARTO: Rus Blackwell, Hoon Lee, Matt Servitto, Demetrius Grosse, Trieste Kelly Dunn, Antony Starr, Ulrich Thomsen, Frankie Faison, Ryann Shane, Lili Simmons, Matthew Rauch, Ivana Milicevic, Ben Cross, Daniel Ross Owens, Bonnie Cole
PRODUCTORA: Your Face Goes Here Entertainment / Cinemax
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Acción | Crimen
SINOPSIS: Un ladrón ex-convicto asume la identidad del sheriff de Banshee, PA, para continuar con sus actividades criminales, incluso cuando está siendo perseguido por los mafiosos que traicionó en el pasado.
Bajar Serie

Te puede interesar

0 comentarios

templateify.com/contact

templateify.com/contact

http://bit.ly/themepassion

templateify.com/contact