Bajar la SerieLa obra maestra de Terry Gilliam bien se merecía su homenaje, y si bien la serie no está a la altura de un producto Monty Python, hace méritos y aporta al universo Sci-Fi.

Los invito a verla con nuevos ojos, Aaron Stanford (Flakes, The Hills Have Eyes) no es Bruce Willis y Emily Hampshire (Center Stage, I Am Wrath) aún menos es Brad Pitt en una de sus mejor perfomance. Es una serie modesta, de bajo presupuesto, casi de clase B, pero que se complejiza en cada capítulo con sus viajes en el tiempo que respeta con prolijidad.

Esta serie, al igual que su homonimia película están basadas en el cortometraje "La Jetée". Está plagada de guiños en homenaje al film: En el final de la película, Cole está usando la misma camisa con dibujos de tigres que se ve el tercer capítulo. Cuando el personaje de Jennifer Goines es internada en el asilo, usa la misma camiseta amarilla que tenía Brad Pitt en la película. Ese asilo es llamado "J.D. Peoples Psychiatric Treatment Center" el honor a los autores del film, Janet y David Peoples.

El viernes 19 de mayo se estrena la tercer temporada, te dejo el link para que veas las anteriores en una maratón y te pongas al día. Esta serie de monitos es Interesante [***].

Bajar la Serie
TÍTULO ORIGINAL: 12 Monkeys
AÑO: 2015
DURACIÓN: 46 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jeffrey Reiner, David Grossman, Michael Waxman, John Badham, David Boyd
GUIÓN: Travis Fickett, Terry Matalas, Rebecca Kirsch
MÚSICA: Paul Linford, Trevor Rabin
FOTOGRAFÍA: Todd McMullen, Tico Poulakakis
REPARTO: Aaron Stanford, Noah Bean, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Demore Barnes, Alisen Down, Jordan Claire Robbins, Barbara Sukowa, Emily Hampshire, Dorly Jean-Louis, Amy Sloan, Murray Furrow, Jodi Lyn Brockton
PRODUCTORA: Atlas Entertainment
GÉNERO: Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller | Viajes en el tiempo
SINOPSIS: Sigue el viaje de un viajero en el tiempo desde el futuro post-apocalíptico que aparece en nuestros días a una misión para localizar y erradicar la fuente de una plaga mortal, que eventualmente diezmará a la raza humana.


Te puede interesar

0 comentarios

templateify.com/contact

templateify.com/contact

http://bit.ly/themepassion

templateify.com/contact