Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Berlin Station [*****]
Berlín, al norte de Hollywood

Ya existían Edward Snowden y Julian Assange, ya existían las series de espías, incluida la quinta temporada de Homeland que se desarrolla en Berlín, a pesar y porque existían todas estos antecedentes, el escritor norteamericano de novela de espionaje Olen Steinhauer debuta en la televisión creando Berlin Station.
Una serie soberbia, que mantiene la intriga y la tensión en sus tres temporadas, que comenzaron con diez episodios un 16 de octubre de 2016 (disponible en HBO). El 17 de noviembre de ese año, producto de su éxito Epix la renovó para una segunda temporada​. Y el 6 de diciembre de 2017, Epix renovó Berlin Station una tercera temporada, que comenzó su producción en la primavera de 2018 y se estrenó a principios de 2019.

Si bien cada temporada cierra los argumentos en sí misma, la trama tiene continuidad y nos muestra la historia de Daniel Miller (Richard Armitage), recién llegado a la estación de la CIA en Berlín, Alemania, con la misión encubierta de descubrir el origen de una filtración de información, que se publica bajo el nombre de Thomas Shaw.
La interpretación del actor británico Richard Armitage -conocido por su participación en la serie Robin Hood, en Strike Back y en la trilogía basada en la novela El hobbit de J. R. R. Tolkien- es buena sin descollar, pero está acompañado de un importante elenco. Como el actor y director yanqui Leland Orser -conocido por su participación en Seven (Se7en), Alien Resurrection y The Bone Collector- la actriz Michelle Forbes -conocida por sus interpretaciones en Kalifornia, The Killing y Escape from L.A.-. Y las actuaciones muy destacadas del galés Rhys Ifans -recordado en Notting Hill, Little Nicky, Harry Potter and the Deathly Hallows ​ y The Amazing Spider-Man- y Richard Jenkins -conocido por The Shape of Water, The Visitor y Step Brothers-.

Cada uno de sus 29 capítulos comienzan con el tema "I'm afraid of Americans" de David Bowie, que uno nunca se cansará de escuchar. Y las muy cuidadas imágenes de Berlín, son otro grano de arena que se suma para que esta sea una serie Notable [****].


Ayuda
Ayuda

Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: Berlin Station
AÑO: 2016
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Alemania
DIRECTOR: Olen Steinhauer (Creador), Giuseppe Capotondi, John David Coles, Michael R. Roskam, Joshua Marston, Christoph Schrewe
GUIÓN: Kyle Bradstreet, Larry J. Cohen, Olen Steinhauer
MÚSICA: Reinhold Heil
FOTOGRAFÍA: Hagen Bogdanski
REPARTO: Richard Armitage, Richard Dillane, Michelle Forbes, Rhys Ifans, Richard Jenkins, Leland Orser, Roger Ringrose, Bernhard Schütz, Tamlyn Tomita, Mina Tander, Victoria Mayer, Caroline Goodall, Merab Ninidze, Daniela Ziegler, Brandon Spink, Sabin Tambrea, Claudia Michelsen, William Sadler, Michael Paul Chan, Ismael Cruz Cordova.
PRODUCTORA: Anonymous Content, Studio Babelsberg, Seven Islands Film (Emitida por: Epix)
GÉNERO: Serie de TV. Thriller | Espionaje
SINOPSIS: 3 temporadas. 29 episodios. Daniel Miller (Richard Armitage) es un agente de la CIA estadounidense que se ve forzado a trasladarse a Berlín con una misión clandestina: seguir la pista de un soplón que responde al nombre de Thomas Shaw y averiguar su verdadera identidad. Allí contará con la ayuda de Hector DeJean (Rhys Ifans), un antiguo amigo y oficial veterano, mientras descubre que en realidad existe una conspiración que se extiende hasta Washington, y su experiencia en la capital alemana cambia su vida para siempre.

3 comentarios:

  1. Disculpe la molestia, fueron levantados los capitulos de Berlin Station ó soy yo que no los ubico. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Efectivamente, los amigos de Google nos sacaron el Drive donde guardábamos los capítulos 🤷🏻‍♂️

      Borrar
    2. Gracias por responderme y el laburo de armar todo esto.

      Borrar

Me gustaría conocer tu opinión.