Títulos
Loading...

Todo es política



Qué tenés ganas de ver?

Featured Post

MANUAL DEL MILITANTE PASIVO

DEL FRENTE CENAS Y CAFÉS Para todos aquellos que aceptan diariamente arriesgar la paz de una buena cena por la defensa de un modelo....

Your Honor [****]
¿Sacrificarías a Isaac?

Ya habíamos comentado por acá la problemática que tiene un actor o actriz que conocimos y vimos durante varios años creando y alimentando un personaje, para verlo o verla en una nueva piel. Ese fue el caso de Hugh Laurie que después de seguirlo por 8 temporadas interpretando a Dr. House, el año pasado encarnó excelentemente al Primer Ministro Británico en Roadkill. O el caso de Gillian Anderson que conocimos como la agente especial Dana Scully durante 11 temporadas en The X-Files, y después vimos protagonizando The Fall o interpretando a Margaret Thatcher en The Crown.
Cuando los actores son realmente talentosos pueden superar ese encasillamiento, y ese es el caso de Bryan Cranston, un actor, guionista, productor y director estadounidense que conocimos como Walter White en las excelentes 5 temporadas de Breaking Bad, y hoy protagoniza -y se come- la miniserie Your Honor.

Esta miniserie de 10 capítulos tiene dos especiales atractivos, el primero es el ya mencionado: la actuación de Bryan Cranston, que construye el papel de un juez honrado y respetable de Nueva Orleans, viudo y a cargo de la crianza de su hijo adolescente. Y el segundo: enfrentarnos empáticamente ante el dilema de hacer lo correcto o priorizar nuestros afectos.
Todo sistema judicial es un sistema de creencias, el cual adoptamos y respetamos porque creemos en él, pero qué pasaría si tuvieras que entregar a tu propio hijo para cumplir con esa creencia. ¿Harías como Abraham que estaba dispuesto a sacrificar a Isaac?, en este caso el hijo del juez interpretado por Hunter Doohan, se llama Adam.

La calidad de la dirección, las imágenes y la musicalización son cinematográficas. El inconveniente que percibí estuvo en la ramificación argumental, los diferentes caminos que fue tomando la historia. No todos están bien cerrados, lo que atenta contra la credibilidad del thriller y la profundidad de sus personajes. Quizás menos capítulos y una trama más concisa hubieran sumado, ya saben “lo bueno, si breve…”.

El primer y último capítulo de la miniserie valen por todos los demás, excelentes. Pero mejor juzguen por ustedes mismos esta Buena [****] miniserie.


Your Honor 👆 S01E01 - Part One

Your Honor 👆 S01E02 - Part Two

Your Honor 👆 S01E03 - Part Three

Your Honor 👆 S01E04 - Part Four

Your Honor 👆 S01E05 - Part Five

Your Honor 👆 S01E06 - Part Six

Your Honor 👆 S01E07 - Part Seven

Your Honor 👆 S01E08 - Part Eight

Your Honor 👆 S01E09 - Part Nine

Your Honor 👆 S01E10 - Part Ten

Your Honor 👆 S02E01 - Part Eleven

Your Honor 👆 S02E02 - Part Twelve

Your Honor 👆 S02E03 - Part Thirteen

Your Honor 👆 S02E04 - Part Fourteen

Your Honor 👆 S02E05 - Part Fifteen

Your Honor 👆 S02E06 - Part Sixteen

Your Honor 👆 S02E07 - Part Seventeen

Your Honor 👆 S02E08 - Part Eighteen

Your Honor 👆 S02E09 - Part Nineteen

Your Honor 👆 S02E10 - Part Twenty
Ayuda
Ayuda

Bajar la Serie

TÍTULO ORIGINAL: Your Honor
AÑO: 2020
Duración: 55 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Peter Moffat (Creador), Edward Berger
GUIÓN: Peter Moffat
MÚSICA: Volker Bertelmann
FOTOGRAFÍA: James Friend
REPARTO: Bryan Cranston, Sofia Black-D'Elia, Michael Stuhlbarg, Tony Curran, Hope Davis, Carmen Ejogo, Hunter Doohan, Isiah Whitlock Jr., Jock McKissic, David Maldonado, Margo Martindale, Lorraine Toussaint, Matt McCoy, Billy Slaughter, Amy Landecker, Ron Roggé, Melanie Nicholls-King, Wayne Pére, Jared Bankens, Charlie Talbert, John Pirruccello, Cullen Moss, Elton LeBlanc, Gralen Bryant Banks, John Bishop, Frank Deal, Jaren Mitchell, Lamar Johnson, Cynthia LeBlanc, Benjamin Flores Jr., Geraldine Hughes, Garrett Kruithof, Martin Bats Bradford, Theodus Crane, Christopher B. Duncan, Brandon Stacy, Julia Lashae, Donald Watkins, Bill Martin Williams, Brett Baker, T.C. Matherne, Chip Carriere, Gretchen Koerner, Toney Chapman Steele, Ronald Joe Vasquez, Tonya Maldonado, Jimi Stanton, Stacie Davis, Caroline Cole, Sampley Barinaga, Brett Beoubay, Kelly Lind, Jibrail Nantambu, David A Cole, David Dahlgren, Austin Naulty, Michael Wozniak, Chet Hanks, Christopher Winchester, Benjamin Wadsworth, Hick Cheramie, Lilli Kay, Keith Machekanyanga.
PRODUCTORA: CBS Television Studios, Scripted World. Distribuidora: Showtime
GÉNERO: Serie de TV. Intriga. Thriller | Miniserie de TV
SINOPSIS: Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre quién era la víctima y las consecuencias de su identidad.

17 comentarios:

  1. Dura, muy dura! El drama y el suspenso en cascada... una serie inolvidable. Gracias Nagus.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con vos respecto del guión, tiene inconsistencias que son una pena y cagan el verosímil. Tan es así que dejé de verla

    ResponderBorrar
  3. Hola, cuándo subes la temporada 2? La 1 fue muy buena!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya tengo la segunda temporada pero debemos hacer lugar en Drive para compartirla. Si me quieren ayudar...

      Borrar
  4. Durísima!!! Y recién veo que hay una 2da temporada!!! Con la primera ya estaba hecho... GRACIAS!

    ResponderBorrar
  5. Hola Nagus, cuándo van a subir los episodios 8, 9 y 10 de la segunda temporada de Your Honor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dónde se puede ver los episodios 8, 9 y 10 de la segunda termporada?

      Borrar
    2. Hola Nagus. Me decís por favor cómo interpretás vos el final de Your Honor?. El juez va en cana?.

      Borrar
    3. Hola Mario, perdón pero aún no vi la segunda temporada, estoy tapado de pendientes :-)

      Borrar
    4. Nagus... advierto que la respuesta a mi pregunta contiene un dato fundamental de la serie; por tanto te pido que no la respondas. Muchas gracias por tu esfuerzo.

      Borrar
  6. Hola, Nagus, una consulta: sabés dónde puedo ver episodios de la serie Columbo (Peter Falk)?
    Gracias y saludos

    ResponderBorrar

Me gustaría conocer tu opinión.