28 de octubre de 2011

The Double [***] No la descartaría si el sábado llueve

Posted By: Sergio Marino - 12:15
Si no viste el trailer de la película y tu novi@ te metió al cine sin saber el título, podrás disfrutar de la intriga los primeros 45 minutos, ya que a la mitad del film es bastante previsible que todo se trata de dos dobles agentes.

El thriller es prolijo, dirigido y escrito por Michael Brandt en su ópera prima actuada, no le sobra nada pero está bien. La actuación de Richard Gere (que pareciera estrenar un lucido lifting) ya es un clásico, aunque esta no será su mejor participación (la escena de su muerte es olvidable). Y el aporte de Topher Grace está a tono con su historial, nunca trabajó en un éxito.
Un toque curioso, al igual que “The Ides of March” de este mismo año, hacen referencia al asesinato de Julio Cesar en el nombre de los espías buscados.

Así como suena, no la descartaría para ver en tele un sábado de lluvia. Es Interesante [***].

TÍTULO ORIGINAL: The Double
AÑO: 2011
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Michael Brandt
GUIÓN: Michael Brandt, Derek Haas
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Jeffrey L. Kimball
REPARTO: Richard Gere, Topher Grace, Odette Yustman, Stephen Moyer
PRODUCTORA: Image Entertainment / Hyde Park Entertainment / Agent Two / Imagenation Abu Dhabi FZ
GÉNERO: Drama. Thriller
SINOPSIS: Un senador estadounidense es asesinado en Washington por un espía ruso. Un agente de la CIA retirado (Richard Gere) se ve obligado a colaborar con un joven agente del FBI (Topher Grace) para atrapar al criminal.

Bajar Torrent

Soy Sergio Marino

Nagus es un muchacho de barrio devenido en emprendedor. Amante de la música, el cine y las series, el deporte, la tecnología, la historia, la polítika y todo aquello que puede arruinar una sobremesa familiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ads

¿No es tentador el banner?

Copyright © 2015 All Rights Reserved

Blogger Templates Designed by Templatezy